Museo del Chicó

RECEPCIONES PARA BODAS EN BOGOTA

 MUSEO DEL CHICO

DATOS: Carrera 7 #93-01 - Teléfono: 6 23 10 66

Novia con velo azul en la entrada
Adorable foto hecha a la entrada interior del Museo El Chicó.
Bienvenidos al recuento original de las fotos hechas en el Museo El Chicó (museo del chico), TOOODAS las fotos de este post y del blog son autoría de lauravision.com, más información al 310 326 72 01.
novios besándose en un parque
Vista interior del parque cerca al Salón Junior.
Histórico lugar ubicado por la 7, en el Norte de la ciudad. Tiene tres salones, el de adentro del parque el más pequeño, ideal para una celebración de unos 30 personas aproximadamente, se llama Salón Junior.
salón con piso en madera y lámparas led fucsia
Salón de adentro.
Adentro hay dos salones, que los alquilan como uno solo, los más tradicionales, pero no se puede poner la música muy duro, por medidas ambientales
salon con chimenea y lámpara gigante en el techo
Vista de la chimenea del salón principal
La capilla es pequeña y muy acogedora, hemos visto que cuando son muchos invitados, ponen una carpa, al finalizar la ceremonia mientras a los novios les hacen el estudio de fotos, la fotocabina para bodas pueden entretener  a los invitados haciendo fotos muy divertidas entregándolas instantáneamente en papel de gran calidad y con excelente calidad lumínica.
capilla con novios adentro
Capilla del Museo El Chicó
Vista nocturna del Salón del Parque, está sobre la Avenida Séptima.
Casona de noche con luces fucsia
Vista nocturna del salón El Parque, sobre la carrera Séptima.
Cuando celebran la misa en otro lugar, no en la capilla del museo, unos invitados pueden llegar temprano, es ahí cuando la fotocabina se ha vuelto parte del mobiliario de una boda, la cabina de fotos va a entretener a tus amistades antes del protocolo y también durante la fiesta.

RECEPCIONES DECORADAS PARA BODAS EN BOGOTA

Ojos de la novia de lauravision
Recuerden todas las fotos son de la autoría intelectual de lauravision.com; Si desean un alquiler de fotocabinas para bodas pueden dirigirse al 310 326 72 01 - 322 350 -45 13 -310 554 07 89.

Comentarios

  1. cordial saludo, solicito de su colaboración para que por favor me envíen cotización de matrimonio en el museo chico salón junior para 60 invitados con ceremonia campestre, sin licor. por favor enviar respuesta al correo ricardobeltranj@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenas Noches, estoy interesada en realizar mi boda en el museo chico, para 60 u 80 invitados, ceremonia en la iglesia, comida tipo desayuno, me gustaría conocer cotización al respecto..mi correo es sandmy16@gmail.com, Agradezco su atención y colaboración.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Noches, estoy interesada en realizar mi boda en el museo chico, para 60 u 80 invitados, ceremonia en la iglesia, para la tarde noche. me gustaria una cotizacion. mi correo es johannafino34@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Cordial saludo , solicitó cotizacion para boda de día en Museo chicó,menú almuerzo para 65 personas gobiernos enviar información vía correo
    s-6020@hotmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
  5. Buenos días. Quisiera solicitar una cotización para una boda para el mes de octubre para 100 personas, con el uso de la capilla y el salón de eventos. Opción con desayuno y opción con almuerzo. Gracias. Correo: paolaandrea_24@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  6. buenas noches quisiera solicitar una coizaciòn para realizar una recepciòn de 15 años en el Museo del chicò para el mes de julio con un estimado de 150 personas , con capilla incluida ya que antes de la recepción quiero ofrecer una misa por el cumple de mi hija , obviam2nte el salón de eventos, comida, y querría saber si ustedes tiene sonido y fotografo. gracias, enviar esta información por favor a mkguerrero_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Buen día necesitó cotización para 50 personas mi boda se realiza el 16 de abril del presente año. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Mi correo es johannareyes206@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. quisiera solicitar una cotizacion para una fiesta de cumpleaños para el mes de oct22 del 2016 para mas o menos 40 personas y quisiera que me informaran si el trago lo puede llevar uno mismo o tiene que ser contratado por ustedes . quedo a la espera de buenas noticias . mi correo es alexandrak25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola quisiera saber la capacidad de la capilla para un matrimonio son 30 invitados, gracias elizabethcastillo@outlook.com

    ResponderEliminar
  11. Buen Día quisiera tener una cotización para 30 personas para el 13 de mayo.
    correo: caro24_34@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Buen día quiero solicitar una cotización de una boda promedio 40 personas con ceremonia campestre. Al correo ale13ma05@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  13. buenos dias
    Buen día quiero solicitar una cotización de una boda promedio 80 personas con ceremonia campestre al correo shadownoy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola me podrian facilitar una cotización para una recepcion de boda para 50 personas chioelizabeth@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola me podrian enviar una cotizacion para 50 personas mi correo es nataliaspabon@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. buen dia, quisiera saber precio de boda de 150 personas todo incluido y una solo el salon, mi correo es claritags2627@gmail.com mil gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares