Salones del restaurante El Pórtico

RESTAURANTE EL PORTICO

DATOS: Autop Norte Km 19  - Teléfono: 676 07 52 – 676 01 39.

edificación nocturna finca mejicana
Claustro de San Isidro
La siguiente información es proporcionada por lauravision.com (alquiler de fotocabina), TOOODAS las fotos son de nuestra autoría, si las desean pueden llamar al 310 326 72 01. La verdad este lugar queda afuera de Bogotá, a no más de 2 kms al norte por la carretera central después del peaje, también se puede ingresar desde la autopista.
Salón colonial con pared de barro
Salón La cava

Tiene varios salones para todo tipo de reuniones, desde bautizos para unas 20 personas hasta fiestas empresariales para unas 1500 personas, ha sido escenario de muchas novelas y películas por lo especial de su arquitectura.
diseño de una foto para una fotocabina, personas divertidas
Diseño de una foto 10 x 15 cms con 3 imágenes en el alquiler de la fotocabina
El mejor regalo que le dieron sus hijos a Don Luis en su cumpleaños, fué el alquiler de la fotocabina que imprime fotos ILIMITADAS, regalo que conservará por mucho tiempo en un bello libro con las fotos hechas ese día con el alquiler de la fotocabina para eventos, para contratar los servicios de alquiler de fotocabinas pueden dirigirse al 310 326 72 01 - 310 554 07 89 - 322 350 45 13.
salón decorado para una fiesta con manteles verdes
Salón del Horno, donde fué los 90 de Don Luis
Capilla colonial del Restaurante El Pórtico, Nuestra Señora del Pilar.
Capilla con sacerdote e invitados de espaldas

novios salen a pasear en coche de caballos invitados miran
Salida de la misa en coche de los novios
Mientras a los novios les hacen sus fotos de estudio a la salida de la ceremonia, la fotocabina es el mejor implemento de la boda para atender a los invitados, el tiempo se les pasará rápido y muy divertido, tener una cabina fotográfica hará de su evento algo diferente e inolvidable.
Iglesia al atardecer con arco de flores
Capilla Nuestra Señora del Pilar
salon con paredes de barro y mesas decoradas
Salón del Gamonal

ojos de la novia de lauravision
Recuerden todas las fotos son de lauravision.com (alquiler de fotocabina para eventos), si desean contratar nuestros servicios pueden comunicarse al 310 326 72 01.

Comentarios

  1. Me gustaria recibir una cotizacion para una boda el dia 23 de Julio de 2016 en horas de la noche, con uso de la capilla y salon de recepciones para 80 personas. Favor comunicarse via email a sandrita3131@yahoo.com. Gracias! Sandra

    ResponderEliminar
  2. Buen día quiero solicitar una cotización de una boda promedio 80 personas con ceremonia campestre al correo shadownoy@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares