Bahia centro de convenciones

RECEPCIONES PARA BODAS EN BOGOTÁ

BAHIA CENTRO DE CONVENCIONES

DATOS: Kilómetro 3.5 vía La Calera - Teléfonos:317 679 61 56 - 300 239 13 88 

Alquiler de una fotocabina en la terraza de Bahía
Toda esta información es lograda por lauravision.com, empresa dedicada al alquiler de fotocabinas para bodas, la mejor diversión que pueden ofrecer a sus invitados en el día más importante de sus vidas, pueden contactarnos al 310 326 72 01. 
Fachada posterior del salón principal de la finca por la Calera bahía
En esta ocasión los novios deseaban el alquiler de la fotocabina para bodas a la salida de la misa, de modo que mientras les hacían las fotos de estudio, la cabina fotográfica atendía a los invitados en la terraza.

LA FOTOCABINA PARA BODAS EN LA TERRAZA DE BAHIA

Para animar a los invitados a la salida de la misa, el alquiler de fotocabina para bodas es la mejor diversión que puedan ofrecer, además la luz de estudio que llevamos garantiza excelentes retratos en todas las fotos, y la cámara que usamos para las fotos es profesional NUNCA la webcam de la tablet.
fotocabina con sombrilla invitados en terraza con la ciudad al fondo
La fotocabina la personalizamos con una imagen que los novios nos den, se apunta a la ciudad, los invitados se ubican al frente y en segundos entregamos el mejor recordatorio del evento. 
diseño de una fototira para una fotocabina de una boda con mapa de america
A pesar del contraluz tan fuerte, las caras quedan siempre bien por el equipo que llevamos.
Libro de firmas para bodas en Bahia como mejor recordatorio

LIBRO DE FIRMAS DE LA FOTOCABINA PARA BODAS

La alegría es completa cuando los invitados pegan las fotos en el libro de firmas que entregamos con cabina fotográfica, en esta ocasión la tarde estuvo muy bien y todo se logró en la terraza.
invitada feliz con la foto en la terraza
Bahía centro de convenciones, tiene una terraza preciosa, que apunta a la ciudad, las fotos que se hacen en este sitio son espléndidas, las personas quedan encantadas con la foto que hacemos con un flash profesional que hace retratos con calidad estudio fotográfico además las entregamos con el diseño personalizado.
fotocabina con sombrilla en el segundo piso, abajo músicos con ponqué

LUCES DE ESTUDIO PROS CON LA FOTOCABINA EN BAHÍA

Ya adentro del salón por la noche, la fotocabina se puede ubicar abajo o dejarla en la planta superior, como en este caso, de esa manera las fotos que hace la fotocabina, quedan con distintos fondo, y como pueden apreciar, siempre llevamos una sombrilla equipada con un flash profesional para hacer retratos preciosos.
Fotocabina con sombrilla con invitados
También hemos puesto la fotocabina en el piso de arriba, el de la fuente, en esa ocasión los novios tuvieron una decoración extra que sirvió de fondo en las fotos que la fotocabina hacía y entregaba las fotos en seguida.
panorámica nocturna del salón con flores y luces
Hermosa panorámica del salón principal desde el piso de arriba donde pusimos la fotocabina.
Detalles del salón de Bahía fotocabina para bodas
Detalles del salón principal de Bahía

LA FOTOCABINA EN LA PLANTA INFERIOR DE BAHÍA

telón dorado con la fotocabina y sombrilla
En otras ocasiones hemos puesto la fotocabina en la parte de abajo.
A pesar del humo de efectos, las fotos que hace la fotocabina son excelentes por los equipos profesionales que llevamos.
Si desean ver más información de recepciones, los invitamos a seguir el siguiente link podrán ver un listado completo de las recepciones más solicitadas para organizar bodas en Bogotá.

RECEPCIONES DECORADAS PARA BODAS EN BOGOTA

Ojos de novia de lauravision
Si estás interesada en sorprender a tus invitados en tu evento con una foto bien divertida hecha por nuestras fotocabinas, puedes contactarnos al Whatsapp: 310 326 72 01 - 322 350 45 13- 310 554 07 89.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares