Laverdieri Club

RECEPCIONES PARA BODAS CERCA DE BOGOTA

 LAVERDIERI CENTRO DE EVENTOS

DATOS: Km 6 Vía Suba-Cota - Teléfono: 7 43 66 35.

Iglesia con carro y novios y arboles
Maravillosa foto de la capilla de Laverdieri Centro de Eventos
Esta información es proporcionada por lauravision.com, TOOODAS la fotos de este post y del blog son de nosotros, si las desean en alta resolución pueden comunicarse al whatsapp: 310 326 72 01. 
Como posee una bella capilla, los novios se pueden quedar tranquilos haciendo el estudio de fotos, mientras los invitados se han desplazado al salón, donde la fotocabina para bodas los acompañará una hora antes del protocolo, imprimiendo fotos al instante en papel de gran calidad.
salón con ventanas y jardines con pasto verde
Al fondo vemos uno de los salones rodeado de bellos jardines, cuando se defina el tiempo de ingreso al salón deben tener en cuenta el tiempo que les llevará pasearse por el sitio, y los novios pueden estar tranquilos que los invitados la van a pasar de maravilla con la fotocabina que les hará pasar el tiempo volando haciendo fotos bien divertidas que entregamos en segundos.
salón con ventanas, al fondo carpa blanca y sillas blancas

Parqueadero y carros estacionados
Zona de parqueo, al fondo a la derecha se ve el campanario de la iglesia.
lobby con columnas redondas
Entrada lateral al salón principal donde se puede ubicara la fotocabina para bodas que divierte a los invitados mientras a los novios les hacen su foto de estudio a la salida de la ceremonia.
Carro blanco novia bajandose del coche Montaje ceremonia cristiana en Laverdieri
En Laverdieri también hacen montajes para una ceremonia cristiana, con la carpa al fondo.
ojos de la novia de lauravision

Esta información es suministrada por lauravision.com, si encuentran alguna novedad agradecemos comunicarla al 310 326 72 01.

Comentarios

  1. Buen día quiero solicitar una cotización de una boda promedio 80 personas con ceremonia campestre al correo shadownoy@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares